Cremas antiarrugas – La eterna lucha contra las arrugas

Cremas antiarrugas – La eterna lucha contra las arrugas

Las cremas antiarrugas son un elemento clave para cualquier mujer de más de 30 anos. La preocupación por disimular o atenuar las marcas del tiempo existe en toda mujer que descubre sus primeras líneas de expresión.fuente oficial

La belleza de la piel y sus cuidados
Las arrugas no son malas, son simplemente la marca de los gestos del rostro a lo largo de los anos (las risas, el llanto, las preocupaciones, la sonrisa o las sorpresas). Lo que puede resultar antiestético, quizás, es el abandono de la piel del rostro, que es la carta de presentación de todo individuo.forskolin propiedades

En este sentido, las cremas antiarrugas constituyen un tratamiento de belleza básico para el rostro, y por qué no, para el cuerpo entero. No se trata en este caso de cambiar el rostro a través de una cirugía estética o de rellenos faciales (como el colágeno o el botox). Simplemente se trata de cuidar la propia belleza, de mantenerla sana y radiante.

Qué crema antiarrugas elegir
Las principales marcas de cosmética cuentan con tratamientos especiales para combatir las arrugas. En general se trata de cremas revitalizantes, hidratantes, nutritivas y reconstituyentes. Tales son los casos de L’Oréal, Biotherm, Natura Cosméticos, Nivea, Dove, Anew de Avon, Vichy, Pond’s, etc…

Elegir cremas
En el caso de Dove, lo revolucionario de la marca pasa por el concepto de proage, con el que la marca se posiciona como defensora de la belleza real de la mujer.

En esta misma línea se encuentra Natura Cosméticos, con su línea Chronos, que posee tratamientos faciales para cada etapa de la vida (más de 30 anos, más de 45 anos, más de 60 anos). Se trata de una línea elaborada con alta tecnología, que ofrece triple firmeza en su presentación “Politensor de Soja”. Además cuenta con un producto de hidratación antisenales, un activo especialmente fabricado en base a flavonoides de pasiflora, que repara los microdanos de la piel. Todas las cremas de Chronos tienen una presentación para día y otra para noche.

Tecnología avanzada
En el caso de Biotherm, los laboratorios cuentan con la tecnología más avanzada. Sus productos son disenados por biólogos, intentan reconstituir las estructuras biológicas naturales, y no apelan a la corrección química, como podría ser el caso de Vichy.

Las cremas antiedad suelen ser buenas y brindan hidratación a la piel, que es lo más importante para que su aspecto sea saludable y firme. Y lo fundamental es que proporcionan bienestar a quien las usa, ya que toda mujer que encuentre un minuto en su día para sentirse bella y cuidarse, está mejorando su autoestima y su salud.