Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japón - Big Health NewBig Health New

Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japón - Big Health NewBig Health New

Permite Dronebox podría funcionar durante mesesmotion free ingredientes

Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japónaumento masa muscular

Diagnostica examen del viru zika en cinco horascatch me patch me

Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japón

Sony Pictures, La coalición organizada por la empresa Análisis de Seguridad de traslado, concluyó en un informe publicado el miércoles que los hackers fueron apoyados por el gobierno, pero no llegó a árbitro respalda los Estados miembros que Corea del Norte tenía la culpa.

Película de estudio a su lanzamiento de La Entrevista, una comedia que fue el asesinato de ficción del líder norcoreano, Kim Jong Un: El gobierno de Obama se ha unido el ataque a Sony Corp. (6758 t).

Los autores del ataque a Sony Pictures Entertainment 2014 cibernético no eran activistas o empleados descontentos y probablemente habían atacado a otros objetivos en China, India, Japón y Taiwán, de acuerdo con una firma de coalición seguridad que de manera conjunta el caso de Sony estudió durante más de un año.

LaMontagne dijo que el informe era obligar a la primera de violaciónes de las instalaciones de Corea del Sur, incluyendo una planta de energía de la Sony truco. El FBI y el otro había dicho previamente que los atacantes Código Sony reutilizados en 2013 habían sido utilizados en ataques destructivos contra objetivos de Corea del Sur.

Observaron que los piratas informáticos no identificados habían estado trabajando desde el año 2009 al menos, cinco años antes de la violación de Sony. Los hackers podrían debido a las dificultades en la creación de una defensa, incluyendo la seguridad informática inherente a muchos de sus objetivos a pesar de habilidades para lograr modestas, dijeron que el grupo Novetta.

Esto es muy favorable para la teoría de que se trata de un estado-nación, dijo el CEO Peter Novetta LaMontagne Reuters. Este grupo estaba activo, volver atrás, y tenía una mayor capacidad y alcance de lo que pensamos.

Top firma de seguridad rusa Kaspersky Lab, y al menos otras 10 instituciones en el estudio, una colaboración rara que involucra muchas empresas: Novetta tiene el mayor proveedor de software para los EE.UU. de Seguridad Nacional de Symantec (SYMC O) trabajó.

Novetta El grupo dijo que los piratas informáticos a ataques de denegación de servicio eran probablemente también responsable de asegurar que los Estados Unidos y sitios en Corea del Sur, 24 de julio de 2009.

El grupo era una pasada dijeron que se superponen se ha encontrado en el código, tácticas y la infraestructura entre los ataques.

Investigador de Symantec Val Saengphaibul dijo que sus socios ataques de piratas informáticos a finales del año pasado que se activa de los Estados Miembros de la exposición al incumplimiento de Sony y el riesgo de represalias no se había llevado a la banda a silenciar.

La coalición de la compañía de seguridad distribuida indicadores técnicos para ayudar a otros a determinar si habían sido atacados por los piratas informáticos, el Novetta llamado Grupo de Lázaro.

This website uses cookies to improve your experience. We''ll assume you''re ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read MorePrivacy & Cookies Policy