¿Son las píldoras de dieta seguras?

¿Son las píldoras de dieta seguras?

El maestro de la pausa dramática cuidadosamente cronometrada, el comediante Jack Benny, era famoso por su respuesta a esta demanda. Su respuesta fue, después de que se le dijo dos veces, "¡Lo estoy pensando cuidadosamente!" Esas palabras, pronunciadas en el 28 de marzo 1948 se convirtieron en la broma definitiva de Jack Benny.probolan 50

Elegir el plan de dieta o programa de pérdida de peso que sea adecuado para usted no es ninguna broma. Una de las cosas más importantes que usted debe hacer es "pensarlo cuidadosamente". Entonces te preguntas, "¿Su dinero o su vida?"dr farin man composición

Usted quiere asegurarse de que está eligiendo un plan que se pueda soportar para ver los resultados que desea. Debe ser realista. Los programas que pretenden bajar de peso rápido o que incluyen costosos suplementos deben ser examinados. Las píldoras que dicen que usted puede seguir comiendo igual que siempre y aún así perder peso ponen su salud y su dinero en riesgo.bliss hair acción

Cualquier plan de pérdida de peso debe incluir tres principios básicos:

1. Abordar los aspectos psicológicos de la pérdida de peso, incluso puede ser necesario un cambio de estilo de vida y no sólo una solución rápida.

2. Controlar la cantidad y tipo de alimentos que come

3. Incluir algún tipo de actividad física

Lo ideal es bajar de 1 a 2 libras por semana. Si usted está perdiendo peso más rápidamente, es muy probable que esté perdiendo peso de agua y masa muscular además de la grasa. La pérdida de masa muscular con el tiempo ralentizará su metabolismo ocasionando una pérdida de peso lenta. Te sentirás con poca energía y experiencia y aumentarán los antojos.

Asegúrese de que el plan que elija está nutricionalmente balanceado para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Debe incluir todos los grupos de alimentos. Las dietas que eliminan un grupo de alimentos o se concentran en un grupo de alimentos son las que más deben ser evitadas.

Un plan de alimentación saludable es aquel que incluye alimentos integrales, naturales con poco o ningún alimento procesado. Aditivos y productos químicos son perjudiciales para su cuerpo. La elección de incluir alimentos saludables que le gusten, y que pueda comer todos los días es lo mejor. Las dietas que requieren alimentos especiales son difíciles de mantener a largo plazo.

También tenga en cuenta que usted debe establecer unos principios sobre "comer fuera" para que pueda aplicar sus opciones de alimentos saludables en cualquier situación social. A veces evitar estas situaciones en el comienzo puede ser útil para evitar comer en exceso. A medida que cambian los hábitos, estas situaciones ya no son difíciles de tratar.

Es útil revisar sus hábitos alimenticios antes de comenzar una dieta. Considere si usted es o no un "comedor emocional". ¿Se alimenta más en momentos de estrés, tristeza, o incluso en la celebración (no incluyendo días festivos)? ¿Come alimentos chatarra, en vez de comer una comida balanceada?

Un plan para la pérdida de peso que se basa en el concepto de bienestar e incluye alimentos saludables es "Su vida". Va a vivir una vida más feliz, más saludable y estará más delgado lleno de vitalidad. "Su Dinero" - usted no sólo va a ahorrar dinero al no comprar costosas píldoras de dieta, suplementos y equipos, se ahorrará en las facturas médicas costosas que podrían resultar de tomar la decisión equivocada o ninguna opción en absoluto.

Es su dinero, o su vida. Usted elije.