Infección del herpes

Infección del herpes

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual que en la actualidad no tiene cura conocida. Los últimos datos disponibles en la página del CDC, muestra que el porcentaje de adultos entre las edades de 20 y 29 con la infección del herpes genital ha disminuido a 10%. Aunque la cura aún no se ha encontrado, al menos tratamientos de herpes y métodos de prevención están trabajando para limitar la propagación de la enfermedad.piperine forte adagolás

Debido a que el virus del herpes se transmite por contacto directo con fluidos corporales, es muy poco probable que sea adquirido de cualquier superficie inanimada, como un asiento de inodoro o banera de hidromasaje. Todavía no podemos curar el herpes, por lo que el tratamiento del herpes, actualmente, se concentran en los brotes de la limitación y curar las llagas más rápidamente.climax control zkušenosti

Las lesiones por herpes nunca debe ser abierto por la fuerza y ??bajo ninguna circunstancia debe permitirse que una llaga abierta que lo toquen. El virus se transmite a través de fluidos corporales muy rápidamente y puede extenderse a otras partes de su cuerpo o de otra persona. Si te das cuenta de que has tocado una llaga abierta, no toque ninguna parte de su cuerpo y lávese las manos inmediatamente.reducir consumo gasolina

como curar el herpes labialEl truco para curar las llagas es para mantenerlos secos y para supervisar y / o cambiar su dieta. Al mantener las llagas del herpes en seco, son capaces de curar más rápidamente. Use ropa holgada durante un brote, para no irritar y curar las llagas. Rápido alivio del herpes es la meta para cualquier persona que sufre un brote.hallu pro opiniones

Como parte del cambio de dieta, usted quiere dar a su cuerpo más lisina, ya que parece suprimir la reproducción del virus del herpes simple. Este tratamiento del herpes no se ha estudiado extensamente, sin embargo, los estudios preliminares han mostrado resultados prometedores. Los alimentos ricos en lisina incluyen el queso, las frutas y la mayoría de las verduras, a excepción de los guisantes.

Hay una serie de medicamentos antivirales que se utilizan como parte del tratamiento del herpes y que puede acelerar el proceso de curación. Algunos de estos mismos medicamentos pueden ser prescritos para el uso diario, lo que evitará los brotes. El uso de drogas a diario es la terapia de supresión.

Como beneficio adicional, el uso diario de estos fármacos, pueden reducir el peligro de transmitir la enfermedad a su pareja. Como los tratamientos de herpes actual no pueden curar el herpes, cualquier persona infectada con herpes deben asesorar a una posible pareja sexual de su enfermedad antes de tener relaciones sexuales y deben abstenerse cuando los síntomas están presentes. La prevención de los brotes es su mejor opción.

Sin embargo, cualquier persona que tiene el virus del herpes, casi siempre tendrá brotes periódicos. Los que tienen un brote quieren rápido alivio del herpes y hay varias formas diferentes para conseguirlo. Tomando las precauciones de mantener las llagas secas y no irritante que es el primer paso. Un segundo paso es popular para ir al médico y obtener una receta médica como parte de la terapia de supresión.

Muchas personas desean evitar los medicamentos recetados a menos que sea absolutamente necesario. Afortunadamente existen tratamientos naturales disponibles para el herpes. Estos remedios homeopáticos han demostrado acortar la duración de los brotes de herpes y se puede pedir en línea sin la necesidad de una visita al consultorio del médico para hacer una receta.

Bailey H Gibson vive un estilo de vida activo y no tiene el tiempo para que los brotes de herpes. Debido a esto, ella siempre está en busca de tratamientos nuevos y eficaces para conseguir la relevación del herpes. Para obtener más información sobre cómo vivir con el herpes y la búsqueda de maneras de conseguir un alivio rápido mediante el uso de los recursos naturales, sólo tienes que visitar.