¿Qué sabemos acerca de las píldoras para realce del pene?

¿Qué sabemos acerca de las píldoras para realce del pene?

Las píldoras masculinas para el realce del pene son utilizadas por aquellos que están inseguros sobre el tamaño de su pene. Este sentimiento se ve en muchos adultos jóvenes que tienen poco conocimiento del tamaño real del pene promedio. Aparte de ser la salida de la orina, el pene es vital para la procreación. Sin un tamaño o función adecuada, la procreación es imposible.piperine forte

En promedio, el pene erecto es de 6,2 pulgadas de largo y 3,7 centímetros de grosor. Sin embargo, esto varía ligeramente con la etnicidad. Además del tamaño, una erección firme y la eyaculación oportuna son esenciales para el placer sexual y la procreación.mackeeper

Algunos hombres desean tener un pene de tamaño superior a la media. Esto se deriva de la creencia popular de que un pene más grande es un signo de virilidad. Un pene más grande también penetra más profundamente en el órgano sexual femenino y proporciona mayor placer a ambos involucrados.climax control price

Por lo tanto, muchos hombres recurren a las píldoras o cirugía por motivos psicológicos o estéticos. Otros tienen problemas médicos genuinos como micro pene, hipospadias, o fibrosis que requieren alteración quirúrgica del pene. Este procedimiento se conoce como la faloplastia.knee active

Las píldoras de efedrina supuestamente ofrecen los siguientes beneficios:

a) un mayor flujo de sangre a los órganos sexuales masculinos
b) un pene más grande
c) un erección completa y más firme
d) un erección de larga en duración
e) Mejora de la producción de hormonas sexuales
f) Incremento del deseo sexual
g) Aumento de los niveles de energía en general
kankusta duo efectos

La mayoría de las píldoras para realce del miembro masculino son a base de hierbas o una combinación de ingredientes sintéticos y de hierbas. Las hierbas utilizadas por algunas marcas de renombre son los siguientes:

1) Tribulus Terrestris-Mejora la libido y mejora la función eréctil
2) Horny Goat - Promueve la actividad sexual sana
3) Raiz de Maca - Mejora la vitalidad y el rendimiento sexual
4) Yohimbe - aborda la impotencia debido a la mala circulación de la sangre al pene
5) Extracto de Avena Sativa - Mejora la sensibilidad a los estímulos y mejora el funcionamiento del sistema nervioso
6) Saw Palmetto - Promueve el buen funcionamiento de postrado
7) Guaraná-Aumenta la resistencia física
8) Cnidium Monnier - Asegura erecciones más firmes y duraderas
9) Ginseng Oriental - Aumenta la energía
drivelan

Antes de comprar las píldoras para el realce del miembro masculino, evalue sus necesidades. Luego, haga una lista de las marcas de renombre y los beneficios que ofrecen. Lea la etiqueta del frasco a fondo para saber si las píldoras contienen algún ingrediente al que sea alérgico.

Los vendedores especifican si ciertos ingredientes son perjudiciales para las personas con enfermedades del corazón y otras dolencias serosas. Además tenga en cuenta si una garantía de devolución de dinero se ofrece y las condiciones específicas de la misma. La mayoría de los fabricantes de píldoras para el realce del miembro masculino declaran que los resultados son visibles dentro de tres a cuatro semanas.

Por lo tanto, sea paciente. Sin embargo, si usted no encuentra ninguna mejora, incluso después de varias semanas, consulte a un médico para descartar cualquier dolencia grave.

Por último, siempre es mejor limitar la ingesta de pastillas, con receta o sin receta médica. Por lo tanto, si usted encuentra que el tamaño de su pene es promedio, sea feliz con él y evite el realce con píldoras.

Si su pene es un poco más pequeño de lo normal, puede probar una píldora masculina para el realce del miembro. Preferiblemente compre las píldoras a base de hierbas que estén confirmadas según las normas de la FDA. De esta manera obtendrá buenos resultados y su seguridad no se verá comprometida.